Gracias a la denuncia oportuna por parte de la familia de un pequeño menor de 14 años, se logró la captura de un hombre quien habría aprove...
Gracias a la denuncia oportuna por parte de la familia de un pequeño menor de 14 años, se logró la captura de un hombre quien habría aprovechado la cercanía con la familia para cometer todo tipo de vejámenes con el adolescente.
Los hechos
El 2 de julio del presente año en Santa Rosa de Cabal, la víctima fue dejada al cuidado de su abuela mientras la madre trabajaba, pero ella tenía que salir a realizar una diligencia y ese día estaba en casa su nuevo compañero sentimental, quien se ofreció a cuidarlo mientras ella regresaba a la vivienda.
El tiempo que la abuela estuvo por fuera fue aprovechado por este sujeto para llevar al menor de 13 años hasta una de las habitaciones y obligarlo a practicar con él actos sexuales, aunque no contento con esto también lo accedió carnalmente y le dijo que no le contara nada de lo que pasó a nadie.
Ese mismo día cuando llegó la noche la madre del pequeño fue por él, ella lo notó raro y triste por lo que le preguntó qué había pasado y el adolescente se soltó en llanto contando todo lo sucedido, rápidamente fueron al hospital para que fuera valorado e instauraron esa misma noche la denuncia en contra del entonces compañero sentimental de la abuela.
Dato
La investigación dio resultados rápidamente y el 17 de julio un juzgado de Santa Rosa expidió la orden de captura.
Audiencia
La detención de este sujeto se dio en el barrio La Eugenia del municipio, para luego ser llevado a audiencia donde el delegado de la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, pero no aceptó el cargo y fue enviado a prisión sin oportunidad de ningún beneficio.
Dato
En menos de un mes logró ser judicializado el presunto violador.
COMENTARIOS