Un hecho más de sangre ocurrió en el Norte del Valle en las últimas horas, un hombre de 36 años de edad fue la nueva víctima de homicidio e...
Un hecho más de sangre ocurrió en el Norte del Valle en las últimas horas, un hombre de 36 años de edad fue la nueva víctima de homicidio en el municipio de Alcalá, las autoridades investigan las razones, así como los detalles de este suceso.
Los hechos
Varios trabajadores de la parcela Las Camelias se percataron de algo extraño dentro de un caño de aguas lluvias en la zona rural del pueblo, al acercarse se percataron de que se trataba del cuerpo de un hombre que posteriormente fue identificado como Yonier Andrés Rodríguez Barón.
Las unidades de la Policía del Valle recibieron la llamada de alerta sobre las 11:30 de la mañana del miércoles 23 de agosto y varios minutos después llegaron al lugar mencionado por medio de indicaciones, al confirmar la información solicitaron a las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para realizar la inspección técnica.
El cuerpo estaba semi sumergido en las aguas y apenas lo mantenía a flote unas guaduas, este tenía varios impactos de arma de fuego, se cree que los victimarios lo citaron en este lugar con algún engaño, además de que se llevaron la moto en la que la familia dijo que se movilizaba.
Dato
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal de Cartago y hoy tras la necropsia se lo entregaran a sus seres queridos.
COMENTARIOS