El departamento de Risaralda, sin contar con el área metropolitana, llevaba varios días sin homicidios, pero la buena racha llegó a su fin ...
El departamento de Risaralda, sin contar con el área metropolitana, llevaba varios días sin homicidios, pero la buena racha llegó a su fin en las últimas horas con el crimen de un hombre de 30 años en zona rural del municipio de Apía, las autoridades investigan el caso.
Los hechos
Edin Johany Carmona Osorio era el conductor del Willys de placa TQJ 861 y tenía uno de los primeros turnos de la mañana. A las 8:50 a.m. ya debería estar llegando al pueblo, su lugar de destino; sin embargo, el chofer del turno siguiente, encontró este carro detenido en la vía de la vereda Monte Verde, lo cual se le hizo muy extraño.
Cuando se acercó al vehículo, por desgracia se encontró con una escena horrible: el cuerpo de su compañero estaba dentro del carro con varios impactos de arma de fuego. Este conductor buscó señal de celular y dio aviso a la Policía de Risaralda que llegó a los pocos minutos y al confirmar lo sucedido solicitó al cuerpo de criminalística.
Las unidades del laboratorio móvil de La Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cuerpo y de todo el vehículo para buscar pistas, aunque por desgracia esta zona no contaba con casas cercanas y los residentes de las fincas más próximas no escucharon nada; el cadáver de Edin Johany fue llevado a la morgue del municipio y ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos.
La cifra
2 impactos de arma de fuego tenía la víctima en la cabeza.
Dato
Por el momento las autoridades desconocen las causas de este sicariato.
COMENTARIOS