Última hora

Le dieron bala a Ana

Una sorpresa y triste noticia se llevaron los familiares de Ana Delia Arenas Betancourt, de 33 años de edad, quien fue asesinada a bala en el municipio de Ansermanuevo.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 9:30 de la noche del jueves en la carrera 8 con calle 1A del barrio Pueblo Nuevo. Ana Delia estaba conversando con una amiga a pocos metros de su vivienda, en ese momento llegaron dos sujetos desconocidos en una motocicleta y el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades a la víctima, balas que le causaron la muerte de forma instantánea.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Las autoridades policiales llegaron al sitio y observaron a la mujer tendida en un andén y sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.




El grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencias con el fin de esclarecer el homicidio. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Cartago para su respectiva necropsia y el día de ayer fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


Dato
Ana vivía en el barrio Pueblo Nuevo del municipio Ansermanuevo y era ama de casa.


Investigan

Aunque este homicidio es materia de investigación de las autoridades judiciales, estás no descartan que se haya tratado de problemas pasionales o alguna deuda.



Dato

Esta semana es la segunda mujer asesinada en el Norte del Valle.





No hay comentarios