Una familia huilense no sale del asombro por la terrible pérdida de uno de sus seres queridos, un reconocido empresario de 45 años de edad ...
Una familia huilense no sale del asombro por la terrible pérdida de uno de sus seres queridos, un reconocido empresario de 45 años de edad fue hallado sin signos vitales en su residencia de un conjunto residencial de la capital risaraldense.
¿Qué pasó?
Andrés Augusto Fernández Álvarez al parecer no llegó a una cita de trabajo que tenía en la mañana del sábado con una compañera, ella preocupada de que nunca faltaba, trató de llamarlo e ir a su casa, pero nadie respondía, por lo que buscó comunicarse con los familiares a lo largo del día y sobre las 10:30 de la noche entraron a la vivienda.
Dentro de la casa pasaron por cada rincón hasta la habitación principal, allí encontraron a Andrés Augusto tendido en la cama sin signos vitales y con una herida en la cabeza; por desgracia no podían hacer nada y tuvieron que llamar a la Policía Metropolitana sobre las 10:40 para que los ayudaran.
Ni las autoridades o la familia saben las razones de la terrible decisión. |
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección de la habitación, en esta encontraron un arma de fuego muy cerca del cuerpo, al parecer todo apunta a que el hombre de 45 años de edad tomó la compleja decisión de ponerle fin a vida. El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Pereira, donde los médicos tras la necropsia fue entregado a sus familiares.
Su vida
Andrés Augusto, también conocido por sus amigos más cercanos como El Burro, había nacido y crecido en el municipio de Garzón, en el departamento de Huila, pero desde hace varios años vivía en el conjunto residencial El Cairo de Pereira, trabajaba para una empresa de la región como administrador ambiental, era apasionado del café y también tenía su propia empresa. Era padre de un hijo y tenía dos hermanos.
La cifra
10 años atrás, la familia enfrentó la pérdida de Augusto Fernández, padre de Andrés y exalcalde del municipio de Garzón, Huila.
Dato
La familia decidió darle el último adiós a Andrés Augusto en la capital risaraldense.
COMENTARIOS