Durante el fin de semana en el municipio de Dosquebradas, se logró la incautación de un gran cargamento de estupefacientes en la zona rural...
Durante el fin de semana en el municipio de Dosquebradas, se logró la incautación de un gran cargamento de estupefacientes en la zona rural, la pericia de los uniformados de la Policía Metropolitana no dejó que esta droga llegara a las calles de la ciudad.
¿Qué pasó?
Sobre el mediodía del domingo 13 de agosto, una patrulla de vigilancia que estaba camino al Alto del Toro visualizó un vehículo, el carro marca Volkswagen Golf, gris y modelo 2016, llevaba dos pasajeros que fueron requeridos por los uniformados, ambos bajaron del automotor y no opusieron resistencia para un registro, pero todo cambió a los pocos segundos.
Uno de los uniformados empezó a revisar el interior del vehículo y encontró en el baúl una caja roja donde se guardan herramientas para trabajo pesado, pero perteneciente a una empresa de telefonía móvil, esta estaba cerrada con candado por lo que pidieron la llave a los dos hombres, estos accedieron no más de palabra, porque lo que hicieron seguidamente fue tirarse por un cafetal.
A pesar de que uno de los agentes corrió detrás de ellos, lo agreste del terreno no permitió que pudiera atrapar al menos a uno. Al abrir la caja encontraron varios paquetes rectangulares envueltos en plástico y aluminio que contenían marihuana, el alcaloide y el carro fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente y se espera poder identificar a los dos sujetos que huyeron.
Dato
El vehículo está a nombre de una mujer, pero al parecer era usado para el transporte informal.
Cifra
40 kilos de marihuana empacados en 27 paquetes, era el contenido total de la caja.
COMENTARIOS