En pleno corazón del barrio La Pradera de Dosquebradas un hombre fue víctima de sicarios que al parecer lo estaban buscando, las autoridade...
En pleno corazón del barrio La Pradera de Dosquebradas un hombre fue víctima de sicarios que al parecer lo estaban buscando, las autoridades tienen un largo camino que recorrer para descubrir las identidades de los sujetos que le quitaron la vida al hombre de 49 años de edad.
Los hechos
Sobre las 8:00 de la noche Osvaldo Londoño Vanegas llegó en compañia de su esposa hasta la droguería en la transversal 21 con calle 21 del municipio industrial, juntos estaban recibiendo el turno a la trabajadora del local ya para cerrar, ella ingresó al establecimiento para ver que todo estuviera en orden, mientras él conversaba con la persona que había estado allí todo el día.
De un momento a otro una moto NKD negra frenó muy cerca del establecimiento, pero nadie sabía que el parrillero iba a bajarse y disparar en varias oportunidades contra Osvaldo que estaba dando la espalda, la trabajadora del local se tiró al piso y los que pasaban por el sector alcanzaron a ver cómo el sicario volvió a montarse en la moto y vieron que tenía un casco rojo con rayas.
Los transeúntes avisaron a la Policía Metropolitana de lo sucedido y la esposa de la víctima se acercó a revisarlo, por desgracia no había nada que hacer por él; los uniformados llegaron 8 minutos después al lugar para preguntar qué había pasado y llamaron al Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para realizar la inspección técnica.
Osvaldo
El hombre quien era natural de La Tebaida, Quindío, vivía en el barrio La Pradera junto a su esposa y sus tres hijos, él había llegado hace un mes de Estados Unidos ya que fue extraditado en el 2019 por ser investigado por narcotráfico, un proceso que enfrentó junto a otro hombre capturado en Panamá, había recobrado la libertad y quería empezar de nuevo.
La cifra
1 impacto de bala en la parte trasera del cuello acabó con la vida de Osvaldo.
Dato
Las autoridades investigan si alguna rencilla del pasado podría ser la causante de este atentado.
COMENTARIOS