Casi se lleva a todos los carros
Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la noche del miércoles en la avenida de las Américas a la altura del conjunto Coralina, varias personas resultaron lesionadas aunque por fortuna no de gravedad, seis vehículos estuvieron involucrados.

¿Qué pasó?
Sobre las 9:50 de la noche del miércoles 23 de agosto el conductor de un bus intermunicipal de la empresa Expreso Trejos que tenía como destino a Cali, al parecer se quedó sin frenos cuando estaba pasando por la rotonda de Pueblito Cafetero, en esa salida que se une con la vía principal había varios vehículos que al parecer provenían del Estadio.
Un campero, una camioneta, dos carros particulares y una moto con un ocupante estaban delante del bus y todos resultaron involucrados en un choque que se escuchó a varias cuadras de distancia, los conductores, así como el vigilante del conjunto llamó ambulancias y a las autoridades porque la vía quedó completamente cerrada.
Tres pasajeros de uno de los vehículos implicados resultaron lesionados, y las ambulancias los trasladaron hasta la clínica Oval de Pinares donde fueron atendidos, mientras que algunas personas más quedaron aporreadas.

La cifra
6 vehículos en total fueron los implicados en la rotonda.
No hay comentarios