El norte del valle sigue siendo blanco de los ataques sicariales, el último ocurrió en pleno parque del municipio de Ansermanuevo cuando mu...
El norte del valle sigue siendo blanco de los ataques sicariales, el último ocurrió en pleno parque del municipio de Ansermanuevo cuando muchas personas estaban departiendo, así como las dos víctimas de este atentado.
Heiver Daniel Bedoya Moreno |
Fueron por ellos
Al parecer en la madrugada del 6 de agosto, cuando apenas pasaba la medianoche, dos sicarios en motocicleta llegaron hasta la carrera 4 con calle 6 del municipio donde estaban sentados Heiver Daniel Bedoya Moreno de 24 años y Nicolás Figueroa Cuervo de 18 años, los jóvenes charlaban aprovechando que la noche estaba fresca y jamás pensaron que algo fuera a suceder.
Uno de los sicarios les disparó a ambos en varias oportunidades y luego ambos huyeron en medio de la estampida de gente que se generó por las detonaciones, la gente que estaba sentada cerca del lugar de los hechos y los que estaban dentro de los locales comerciales corrieron por el miedo a una bala perdida, mientras que solo unos pocos se quedaron para ver qué había pasado y ayudar.
Nicolás Figueroa Cuervo |
Los uniformados que estaban a pocas cuadras no alcanzaron a los sicarios y lo primero que hicieron fue ayudar a Heiver Daniel y a Nicolás, pero por desgracia el primero ya no tenía signos vitales, al parecer su muerte habría sido instantánea; mientras tanto el menor de los dos amigos fue llevado al centro asistencial.
Dos situaciones simultáneas ocurrieron, mientras las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones realizaban la inspección técnica del cadáver de Bedoya Moreno, los médicos trasladaban a Figueroa Cuervo al Hospital San Pedro y San Pablo de Cartago, de donde fue remitido con urgencia a una clínica de la ciudad de Pereira.
Dato
El cuerpo de Heiver Daniel, residente del barrio Pueblo Nuevo del municipio fue entregado a sus seres queridos en la tarde de ayer para darle hoy el último adiós.
Dato
El estado de Nicolás todavía se mantiene como reservado por parte de los médicos, sus familiares están orando por su pronta recuperación.
COMENTARIOS