Última hora

Al parecer ofreció dinero a uniformados



En un procedimiento de rutina un joven de apenas 22 años de edad fue capturada mientras portaba varias dosis de estupefacientes, aunque lo increíble de este hecho no fue el hallazgo que es el pan de cada día en la ciudad, sino lo que trató de hacer luego de esto.



Los hechos

Sobre las 4:25 de la tarde Hernairis Daniela Romero Martínez se movilizaba por la carrera 9 con calle 7 del barrio Villavicencio, allí fue alcanzada por uniformados de una patrulla que la vieron con actitud sospechosa y cuando la abordaron notaron el bulto en la pretina de la pantaloneta que estaba usando.

Dentro del paquete había varias dosis de estupefacientes que sumaban 69,2 gramos, pero la mujer muy nerviosa quiso negociar con los uniformados y les pidió que la dejaran trabajar, que iba a vender la droga en la carrera 11 con calle 9 y para ello les daría una suma de dinero.

Los policías capturaron a Hernairis Daniela no solo por tráfico de estupefacientes, también por cohecho por dar u ofrecer y en la audiencia de control de garantías solo le imputaron este delito, pero no lo aceptó y fue dejada en libertad mientras avanza la investigación.


Dato

La joven que es venezolana es residente del barrio Villavicencio.


La cifra

10 paquetes de estupefacientes portaba la joven.



1 comentario:

  1. Que estupidez de sistema judicial colombiano. La estupida decision de los jueces: dejar en libertad al delincuente, Patria boba y estupida y despilfarro de recursos para nada (en un pais tan pobre y mediocre).

    ResponderEliminar