La ola de violencia contra la mujer en el Valle del Cauca continúa y afecta también al norte de este departamento, en menos de una semana o...
La ola de violencia contra la mujer en el Valle del Cauca continúa y afecta también al norte de este departamento, en menos de una semana ocurrieron siete homicidios de mujeres, el último en la vía entre los municipios de Ansermanuevo y Toro.
¿Feminicidio?
La Policía del Valle tiene entre manos la investigación del atentado a Limbania Betancourth Bedoya, más conocida por todos como la Gata de 37 años, la cual fue encontrada sin vida y con varios impactos de arma de fuego a la altura del corregimiento de San Francisco (San Pacho).
Los residentes de la zona llamaron a las autoridades quienes encontraron el cadáver de la mujer con varios impactos de arma de fuego, las unidades del Cuerpo Técnico de Criminalística realizaron la inspección para luego trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal de Tuluá.
Otra mujer
Con este caso ya serían 7 mujeres asesinadas en menos de una semana, el primer caso ocurrió el lunes en la madrugada cuando un hombre mató a sus dos pequeñas hijas, su excompañera sentimental y excuñada el lunes en la madrugada; la muerte de dos funcionarias públicas el jueves 6 de junio en Tuluá y ahora el atentado contra la Gata.
Dato
La mujer era residente del barrio El Chanco de Toro, Valle del Cauca.
COMENTARIOS