Última hora

Un sicario fue por alias el Calvo



Consternada continĂșa la comunidad del barrio Vela II en la comuna de Frailes tras el homicidio de un hombre en su propia casa, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes y las autoridades ya manejan una hipĂłtesis del caso.



¿QuĂ© pasĂł?

Sobre las 10:20 p.m. estaba Héctor Fabio Molina Aguirre, alias el Calvo, de 35 años, sentado en las escaleras afuera de su vivienda en la manzana 2, al parecer ya era usual sentarse ahí a fumar un cigarro, pero jamås pensó que hasta este lugar llegaría un sicario en una moto para quitarle la vida.

El delincuente lo saludĂł con el fin de que lo volteara a mirar, sacĂł un arma de fuego y le empezĂł a disparar en varias oportunidades, la vĂ­ctima que no habĂ­a alcanzado a responder el saludo se parĂł corriendo para ingresar a la casa, pero cayĂł en la sala hasta donde el sicario lo siguiĂł para darle el remate y luego huir en el vehĂ­culo.

Los vecinos al escuchar los disparos se encerraron y apagaron luces, no fue sino unos minutos despuĂ©s que escucharon a varios amigos de HĂ©ctor Fabio diciendo: ‘mataron al parcero’; las unidades de la PolicĂ­a solicitaron el apoyo del Cuerpo TĂ©cnico de CriminalĂ­stica para realizar la inspecciĂłn de la escena del crimen.


La evidencia

El hombre había llegado hace tan solo 8 días al barrio, se mudó desde Villasantana y vivía allí con un amigo que estaba en su habitación al momento del atentado, los investigadores le hicieron entrevista a él y a algunos vecinos que vieron cuando el sicario huyó en una motocicleta marca Bwis.



Heridas

El cuerpo de alias el Calvo tenĂ­a cinco lesiones por arma de fuego en la cabeza, dos en el cuello y dos mĂĄs en el brazo derecho.


La cifra

9 heridas recibió Héctor Fabio, la necropsia establecerå si todos son de impactos o si alguno es de salida de los proyectiles.


Antecedentes

Molina Aguirre tenía varias anotaciones en el sistema SPOA, y entre estas cuatro condenas por diferentes delitos como homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tråfico de estupefacientes, constreñimiento ilegal, fuga de presos, y abuso de confianza.


Dato

Las autoridades creen que este atentado puede tratarse de un ajuste de cuentas.


Otra investigaciĂłn

Dentro de la inspección realizada a la vivienda las autoridades encontraron rastros de Tussi, se cree que el inmueble era utilizado para cocinar esta droga sintética, mientras que los vecinos les dijeron a las autoridades que allí había muchas fiestas, ingesta de alcohol y cigarrillo.




No hay comentarios