Última hora

Terrible decisión de Jhonatan



De nuevo una familia y una de las empresas más importantes de la región están de luto, un hombre de 36 años de edad fue encontrado sin vida en su trabajo cuando tenía que cambiar de turno en la mañana de ayer.



¿Qué pasó?

El compañero de Jhonatan Erazo Ortiz llegó hasta la Finca San Miguel en la vereda el Tigre como ya era costumbre, le iba a recibir el turno pero cuando entró a la caseta se encontró con una escena horripilante, dentro de esta, estaba el cuerpo de su colega.

Al revisarlo, lo primero que pensó fue que alguien había entrado a hurtar o con algún fin malévolo, pero la seguridad estaba intacta y el arma de Jhonatan al parecer fue accionada, rápidamente dio aviso a sus superiores por el radio quienes llamaron a la Policía Metropolitana para verificar la escena.

Cerca de una hora después del hallazgo llegaron las unidades de criminalística de la Sijín y en la inspección técnica encontraron que al parecer Erazo Ortiz había tomado la compleja decisión de ponerle fin a su vida; el cuerpo del vigilante fue llevado a la sede de Medicina Legal en horas de la tarde y se espera que el día de hoy sea entregado a sus familiares.


Su vida

Jhonatan era natural de Cartago, pero vivía en el sector E del Parque Industrial junto a su compañera sentimental y sus padres.


Dato

El vigilante en el momento estaba rotando sus turnos en diferentes lugares ya que era el encargado de cubrir los descansos.


No sabían

Los supervisores recibieron el último reporte de Jhonatan sobre las 8 de la noche del día anterior cuando entró a su turno, pero no recibieron más, por lo que se desconoce la hora de los hechos, además de que en la zona las fincas están muy separadas.



No hay comentarios