Un joven de tan solo 23 años perdió la vida en las últimas horas en la capital risaraldense luego de sufrir un fatal accidente de tránsito ...
Un joven de tan solo 23 años perdió la vida en las últimas horas en la capital risaraldense luego de sufrir un fatal accidente de tránsito en vías del departamento de Caldas, luchó por varios días pero no se recuperó.
¿Qué pasó?
El 20 de junio, sobre las 2:00 de la tarde, Gonzalo Alberto Escobar Otálvaro se movilizaba en su motocicleta NKD por el sector de Pueblo Viejo en el municipio de Riosucio, pero al parecer en una curva bastante cerrada perdió el control y chocó contra un bus de servicio público que pasaba por allí.
El joven quedó debajo del vehículo y los ocupantes se bajaron para tratar de ayudarlo, a los pocos minutos llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Riosucio y lo estabilizaron para llevarlo hasta el hospital, allí los galenos lo recibieron pero por las lesiones le dijeron a los familiares que lo mejor era remitirlo.
Ese mismo día en horas de la noche, Gonzalo Alberto llegó a la Clínica Pinares Médica donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y también fue sometido a cirugía, pero por desgracia en la tarde del jueves 29 de junio falleció por una complicación.
La Cifra
9 días después del accidente falleció el joven oriundo de Supía.
COMENTARIOS