Indignada está la sala de redacción de Q’hubo por el ataque del cual fue víctima uno de los voceadores del periódico durante un atraco, mie...
Indignada está la sala de redacción de Q’hubo por el ataque del cual fue víctima uno de los voceadores del periódico durante un atraco, mientras realizaba su ruta en el sector de Cuba, exactamente en la avenida La Independencia.
Los hechos
Luis Ángel Otálvaro Arias salió el 21 de julio de su casa como todos los días desde hace varios años para recibir su paquete de impresos de Q’hubo y venderlos en el sector de San Joaquín y la avenida La Independencia, apenas iba por esta vía principal sobre las 10:30 de la mañana cuando fue abordado por una mujer.
Esta tenía un arma cortopunzante y lo amenazó para que le entregara todo lo que tenía consigo, que lo iba a matar de no ser así y se abalanzó sobre él para quitarle un solo billete que tenía de los pocos ejemplares que llevaba vendidos esa mañana, en el proceso la sospechosa le cortó gran parte de la mano, pero en especial un dedo.
Las personas del sector lo ayudaron y él por sus propios medios llegó hasta el Hospital de San Joaquín donde lo atendieron, allí sobre el medio día lo llamaron sus seres queridos para saber si iba a almorzar o no y se enteraron de la situación, por el momento Luis Ángel continúa internado.
Dato
Luis Ángel es un hombre que tiene capacidades diferentes.
Dato
Sus seres queridos están luchando por dos cosas, una en poner la denuncia y la segunda en conseguir una cama en el Hospital San Jorge a donde debe ser remitido para una cirugía ya que podría perder uno de sus dedos.
La cifra
5 mil pesos era lo único que tenía el voceador ya que acababa de iniciar su ruta.
COMENTARIOS