Un fatal accidente de tránsito dejó a una familia del municipio industrial sin su único hijo, los hechos ocurrieron durante la madrugada de...
Un fatal accidente de tránsito dejó a una familia del municipio industrial sin su único hijo, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en la vía a La Virginia cuando la víctima fatal se dirigía al trabajo.
Uno invadió
Eduar Esmit Rudas Ruda, de 32 años de edad, salió de su casa muy temprano para ir a cumplir su turno en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Presentación, ya casi llegaba al casco urbano en su motocicleta Bajaj Discover de color rojo y placas RLO 58E, cuando ocurrió el choque.
Johan Stiven Raigoza Gonzalez, de 20 años, conducía una moto AKT NKD 125 de color negro y placas DNZ 74G y subía en sentido La Virginia - Cerritos; ambos hombres chocaron de frente en el sector conocido como La Loma, a pocos metros de la entrada a Caimalito y terminaron muy mal heridos sobre la berma del lado derecho (bajando); la hipotesis de las autoridades es que uno de los dos conductores invadió el carril del otro provocando el accidente.
Las personas que pasaban por el lugar llamaron al Cuerpo de Bomberos de La Virginia para atender la emergencia y trasladar a los lesionados hasta el Hospital San Pedro y San Pablo, pero allí por desgracia Eduar Smit falleció a los pocos minutos, debido a la gravedad de las lesiones; unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda fueron las encargadas de realizar la inspección y llevar el cuerpo a Medicina Legal.
Su vida
El hombre de 32 años de edad era natural de la ciudad de Cali, pero vivía en el municipio industrial desde hace muchos años por el sector de Playa Rica, era hijo único y trabajaba en la empresa Seguridad Nacional desempeñando un excelente trabajo.
Dato
El otro motociclista es residente del barrio Restrepo de La Virginia y por fortuna sus lesiones no fueron mortales.
La cifra
10 minutos faltaban para las 6:00 de la mañana cuando ocurrió el accidente.
COMENTARIOS