Lo mataron por un malentendido

En hechos que todavía son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre de 27 años fue asesinado, mientras que otro de 3...



En hechos que todavía son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre de 27 años fue asesinado, mientras que otro de 30 años resultó herido; al parecer, fue una serie de sucesos que no parecían tener relación. Ocurrió en el corregimiento de Caimalito.
Yeison Andrés Cano Ríos, víctima mortal


¿Qué pasó?

En la noche del domingo 23 de julio varios amigos y vecinos estaban reunidos frente a la casa 79 del barrio centro del corregimiento, entre ellos estaban departiendo Yeison Andrés Cano Ríos de 27 años junto a su cuñado Brandon Guerrero Toro de 30; allí llegaron seis motocicletas con doce ocupantes, todo indica que buscaban a una de las personas que estaba en la reunión para arreglar un malentendido de ese mismo día, pero antes de irse volvió a suceder un problema que terminó muy mal.

Resulta que un residente de la zona llegó hasta la reunión, quien estaba alcoholizado e hizo una maniobra como si fuera a sacar algo de la pretina de su pantalón, aunque no tenía nada; los de las motos al parecer se enojaron por la situación altanera, se montaron a los vehículos y se fueron.
Brandon Guerrero Toro, lesionado y cuñado de Yeison


A los 20 minutos volvieron, pero en esta ocasión eran 7 motos con 14 personas y el nuevo integrante del grupo les preguntó ¿quién fue?, estos señalaron a Yeison Andrés que por desgracia estaba vestido con una camiseta parecida a la del joven que estaban buscando. Él trató de decirles que no fue y de darles la mano, pero en ese momento el que preguntó sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el abdomen.


Persecución

Cuando sonó el disparo, Brandon se metió para tratar de defender a su cuñado, pero al parecer fue atacado con arma blanca, en la espalda, por otro de los tipos de las motos, Yeison Andrés aprovechó para huir por el pasillo de la vivienda hacia la parte trasera que da a otra calle destapada; el atacante lo persiguió sin importar que dentro había mujeres y niños.
Vivienda en el centro del corregimiento de Caimalito donde empezó todo


El sujeto alcanzó a la víctima a una cuadra de la casa y allí le disparó en dos oportunidades más, para finalmente ser recogido por todo el combo de motos y huir de Caimalito antes de que llegaran las autoridades. Yeison Andrés fue llevado por sus seres queridos al Hospital San Pedro y San Pablo, pero por desgracia llegó sin signos vitales al centro asistencial.


Dato

La inspección de la escena y del cuerpo estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de Pereira ya que el corregimiento es de su jurisdicción.
Calle destapada de Caimalito donde terminó la persecución

Su vida

El joven de 27 años era natural de La Virginia y vivía a pocas casas del lugar de los hechos con su mamá, había llegado hace una semana de Medellín donde estaba trabajando en construcción con el fin de entrar a trabajar en la zona franca con su hermano, al igual que Brandon que ya trabaja allí.


La cifra

3 impactos de arma de fuego recibió la víctima.


Dato

Las heridas producidas por arma de fuego fueron una en el abdomen y dos en la cabeza.


COMENTARIOS

Nombre

actualidad,103,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1869,Destacada,6296,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5109,Mundo Curioso,100,Nacional,326,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,62,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Lo mataron por un malentendido
Lo mataron por un malentendido
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwHV515iCB-4bNITy0Mkwi_PkW7RYWhcdzE5hg1CEqiQYDIf1S6PxcFjEzdeJyWjjwy2Ko8tJwDjeRTcYZYfsivu866x4Kqt5pEqfPI-Z1XdSGHMYSrCMdnMj_NQ8ggvWFoBOj0nxHteS3wlWpvFq1LRvnGF-bERqHs0khPig30CSphZtly0chWeBJrBU/w640-h578/Yeison%20Andr%C3%A9s%20Cano%20Rios...jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwHV515iCB-4bNITy0Mkwi_PkW7RYWhcdzE5hg1CEqiQYDIf1S6PxcFjEzdeJyWjjwy2Ko8tJwDjeRTcYZYfsivu866x4Kqt5pEqfPI-Z1XdSGHMYSrCMdnMj_NQ8ggvWFoBOj0nxHteS3wlWpvFq1LRvnGF-bERqHs0khPig30CSphZtly0chWeBJrBU/s72-w640-c-h578/Yeison%20Andr%C3%A9s%20Cano%20Rios...jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/07/lo-mataron-por-un-malentendido.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/07/lo-mataron-por-un-malentendido.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido