Lo mataron en la puerta de la casa
En la madrugada de ayer un nuevo hecho de sangre ocurrió en el corregimiento de Puerto Caldas, un joven de 28 años de edad fue la víctima de sicarios que lo buscaron a las afueras de su residencia en el barrio El Cofre.

Los hechos
A las 3:14 de la mañana, la central de emergencia 123 de la Policía Metropolitana, recibió una llamada de los residentes del sector de San Isidro, quienes dieron la noticia sobre el homicidio de Jhon Freddy Montoya Muñoz; cuando los uniformados llegaron, vieron que al parecer el homicidio había ocurrido casi 45 minutos antes, pero nadie les había dado aviso.
Se conoció que el joven estaba tomando aire fresco en el andén de su vivienda ubicada en la carrera 4 con calle 26, cuando llegaron dos sicarios en motocicleta que le dispararon varias veces para luego huir en medio de la noche en una motocicleta; los familiares y residentes salieron a ver qué había pasado pero él ya no tenía signos vitales.
Las unidades de la Sijín de la capital risaraldense fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y de trasladar el cuerpo a la sede de Medicina Legal de Pereira.

La cifra
2 impactos de arma de fuego en la cabeza recibió el joven.
Dato
Las autoridades investigan la razón por la que la comunidad se demoró en reportar el hecho de sangre.
No hay comentarios