Última hora

Lo cogieron pegandole a la mujer



En el barrio Pio XII, del puerto dulce de Risaralda, fue capturado un hombre de 27 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar, los vecinos al escuchar el alboroto llamaron a las autoridades justo a tiempo.



Los hechos

Sobre las 7:30 de la noche el pasado jueves, la subestación de La Virginia recibió una llamada, los residentes avisaban que en la calle 16 con carrera 11 una pareja estaba peleando en las afueras de su vivienda; cuando los uniformados llegaron al lugar, lograron capturar en flagrancia a Edilberto Peña Díaz.

Al parecer, la discusión de pareja era recurrente y en esta ocasión habían pasado de las agresiones verbales a la física, donde el hombre golpeó a su novia y le ocasionó lesiones en el cuello y en la boca; las autoridades recibieron la denuncia y fue llevado para ser judicializado.


Durante la audiencia de control de garantías el fiscal le imputó el delito de violencia intrafamiliar a Peña Díaz, pero él no lo aceptó y el juzgado con funciones de control de garantías lo dejó en libertad, pero sigue siendo investigado por este hecho.


Dato

Edilberto es natural de San Juan de Urabá (Antioquia) y trabaja en oficios varios.



No hay comentarios