La familia de un hombre de 49 años espera que las autoridades puedan dar con la identidad del conductor que lo atropelló durante el fin de ...
La familia de un hombre de 49 años espera que las autoridades puedan dar con la identidad del conductor que lo atropelló durante el fin de semana, ya que se escapó y la víctima se encuentra en delicado estado de salud.
Los hechos
Sobre las 11:47 de la noche Luis Horacio Agudelo Ospina había salido de un establecimiento en la calle 26 con carrera 6 donde se vio el partido de la final entre Nacional y Millonarios, se dirigía a casa de su hermana en la avenida del río, pero cuando estaba a tan solo media cuadra, a la altura de la calle 38, donde queda el paso peatonal y el resalto para los vehículos, decidió cruzar a la otra acera.
Pasó la mitad de la vía sin problema , pero allí se dio cuenta de que un automóvil venía bastante rápido sentido Centro - Turín, le puso la mano para que le diera permiso ya que estaba la mitad de la vía y siguió, pero el conductor no bajó la velocidad, se lo llevó por delante varios metros y huyó del lugar.
Las personas en el sector trataron de detenerlo, pero no fueron capaces y llamaron a una ambulancia para llevarlo hasta el Hospital Universitario San Jorge, allí ingresó inconsciente y solo recuperó el sentido hasta el lunes, el miércoles los galenos le dieron de alta, pero al otro día volvieron a ingresarlo porque empezó a convulsionar.
No sabían
Las personas que auxiliaron a Luis Horacio no lo conocían y tampoco sabían que a pocos metros estaba su hermana, ellas tampoco se dieron cuenta porque no se asomaron y solo se enteraron cuando las llamaron desde el hospital.
La cifra
7 días completa hoy el accidente y aún se desconocen los datos del vehículo.
Dato
La denuncia en la Fiscalía ya se interpuso, pero los familiares quieren que el responsable se presente y asuma su responsabilidad.
Luis Horacio
El hombre de 49 años nació en el municipio de Quinchía, pero su familia se vino a la capital risaraldense cuando él estaba muy pequeño, por lo que es totalmente pereirano, es residente del barrio Centro junto a su esposa, es padre de 7 hijos y trabaja haciendo arreglos florales para eventos.
Dato
La herida que más les preocupa a sus familiares es el fuerte trauma craneoencefálico.
COMENTARIOS