En las últimas horas, en la capital risaraldense, se logró la captura de un hombre que era buscado para ser enviado a prisión, a su nombre ...
En las últimas horas, en la capital risaraldense, se logró la captura de un hombre que era buscado para ser enviado a prisión, a su nombre ya pesaba una condena emitida por un juzgado de Pereira.
¿Qué pasó?
José Mauricio González, de 49 años de edad, caminaba por la vía principal del barrio Juan Pablo II, eran cerca de las 6:00 de la mañana cuando un cuadrante de la Policía Metropolitana lo vio muy sospechoso porque sabían que es habitante en condición de calle y cargaba un tubo que parecía hurtado.
Los uniformados lo abordaron y le preguntaron sus datos, de paso le pidieron la cédula y encontraron una orden de captura emitida tan solo 8 días antes por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Pereira, por lo que le leyeron sus derechos y lo dejaron a disposición de este despacho.
Se conoció que José Mauricio había sido capturado el 28 de diciembre del año pasado cometiendo el delito de hurto, pero fue sorprendido y dejado en libertad después de las audiencias de control de garantías, el proceso continuó y fue declarado culpable de tentativa de hurto calificado y agravado.
La cifra
9 meses de prisión deberá pagar.
Dato
González tiene varias anotaciones a su nombre por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
COMENTARIOS