Última hora

De un tiro mataron a Haider



A pesar de ser remitido a un centro asistencial, un hombre de 32 años de edad falleció en la madrugada de ayer luego de ser encontrado muy malherido en una vereda del corregimiento de Combia Baja.



Los hechos

Sobre las 2:00 de la mañana de ayer a la central llegó una llamada por parte de la ciudadanía que avisaba de un hombre que estaba tirado en toda la vía de la vereda La Siria, casi llegando a la finca San Antonio y en medio de un charco de sangre, cuando el cuadrante arribó al lugar indicado encontraron a Haider Valle Medina con un impacto de arma de fuego.

La víctima fue montada en una patrulla de la Policía Metropolitana y llevada lo más rápido posible hasta el Hospital Universitario San Jorge, allí ingresó sobre las 2:30 am a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero por desgracia a las 4:30 de la mañana los médicos informaron que había perdido la vida por culpa dela grave lesión.

Las unidades de criminalística de la Sijín, fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y también del cuerpo en el centro médico, el cual fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia por parte de los médicos forenses y pueda ser entregado a sus seres queridos.


Un misterio

Por el momento se desconoce cómo terminó Haider en ese lugar, si fue llevado por alguien o fue por sus propios medios, ya que la zona es conocida por tener muchas fincas que son alquiladas para fines de semana y fiestas. Las autoridades intentan establecer la hora del atentado por medio de cámaras de seguridad en la zona porque las personas del sector solo les comentaron que esa noche detonaron mucha pólvora.



Su vida

El hombre de 32 años había nacido en Pereira y vivió una gran parte de su vida en el barrio Tejares de La Loma en Dosquebradas junto a sus padres y hermano, en la actualidad sus progenitores desconocían donde estaba viviendo.


Dato

El impacto que recibió Valle Medina fue en la cabeza, en la inspección se encontró que la bala lo atravesó.


La cifra


2 horas después del ingreso de Haider al hospital falleció


Anotaciones

Haider había sido capturado en mayo de este año por porte de armas y en enero por tráfico de estupefacientes, en específico con ketamina (medicamento veterinario utilizado para crear drogas sintéticas) mientras iba en un carro con otros dos hombres, pero a él no le imputaron el cargo.

No hay comentarios