Pánico vivieron los residentes del barrio Futuro Bajo de Cuba cuando escucharon varias detonaciones provenientes de la zona boscosa, al acu...
Pánico vivieron los residentes del barrio Futuro Bajo de Cuba cuando escucharon varias detonaciones provenientes de la zona boscosa, al acudir las autoridades lograron la captura de un joven que tenía en sus manos un arma de fuego de alto calibre.
Los hechos
Sobre las 4:10 de la tarde ingresó una llamada a la línea de emergencias 123 por parte de los residentes del barrio, habían escuchado varios disparos y tenían miedo de asomarse a la parte boscosa; cuando los uniformados de la Policía Metropolitana llegaron encontraron encima de un árbol a Jhon Freddy Mesa Idarraga de 25 años.
En las manos del sospechoso había un rifle de calibre 5,55, marca Gamo de color negro y dijo que estaba tratando de cazar animales en la zona, pero cuando le preguntaron por el permiso de porte o el de caza negó tenerlos y de inmediato los oficiales lo capturaron e incautaron el arma que fuego.
Durante la audiencia de control de garantías el delegado de la fiscalía le imputó a Mesa Idarraga el delito de porte ilegal de armas de fuego, cargo que no aceptó y fue dejado en libertad pero con la condición de presentarse cuando sea requerido por los estrados judiciales.
Dato
El joven que es natural de Apía reside en el barrio Futuro Bajo.
COMENTARIOS