Milímetros salvaron de morir a un taxista durante la madrugada de ayer, hecho ocurrido en el municipio industrial; al parecer, un supuest...
Milímetros salvaron de morir a un taxista durante la madrugada de ayer, hecho ocurrido en el municipio industrial; al parecer, un supuesto pasajero fue el responsable y todo por quitarle el producido.
¿Qué pasó?
Carlos Arturo Chica, de 67 años de edad, empezó su turno en la noche del miércoles y esperaba llegar en la mañana a su casa, con el producido, jamás pensó que el pasajero que recogió a las 3:45 de la madrugada, en la avenida Simón Bolívar a la altura del barrio Los Naranjos, estuviera dispuesto a hacerle daño.
El joven le pidió llevarlo hasta la carrera 15 con calle 41 del barrio Buenos Aires, justo detrás de la Cámara de Comercio, pero cuando de detuvo, aprovechó la soledad del lugar para sacar un arma blanca y exigir que le diera sus pertenencias; primero le pidió el celular y cuando le pidió plata y le pasó solo 15 mil pesos lo agredió.
El ladrón le cortó el cuello de lado a lado y le causó otras lesiones en la mano derecha, la cabeza y el rostro, para luego huir del lugar. La víctima pidió ayuda a gritos y las personas que salieron lo embarcaron en otro vehículo hasta el Hospital de Santa Mónica donde fue atendido y a donde llegaron las autoridades. Por fortuna la herida solo fue superficial y no llegó a los tejidos y venas importantes del cuello.
Dato
La víctima fue remitida a Los Rosales y se espera que le den alta pronto para ir a su casa al barrio Bosques de la Acuarela.
COMENTARIOS