Un adulto mayor falleció en un centro médico de la ciudad luego de luchar varios días por su vida; a inicios de este mes fue atropellado po...
Un adulto mayor falleció en un centro médico de la ciudad luego de luchar varios días por su vida; a inicios de este mes fue atropellado por un motociclista en la vereda La Nueva Siria.
Iban juntos
Mario López Hurtado, de 83 años, salió de la casa con su esposa en la mañana del 5 de julio, iban a una cita médica y como siempre, caminaban hasta la vía principal de Morelia para esperar un bus que los llevaría al centro médico; a pocos metros de la vía pavimentada se orillaron porque vieron que un motociclista se acercaba.
El conductor iba en una moto marca Bajaj Pulsar de placa POX 35A y perdió el control, según él les dijo a las autoridades, el fuerte sol lo encandiló y se fue contra los dos adultos mayores. El sujeto para no chocarlos de frente, volteo la moto y alcanzó a patear al abuelo qué cayó al piso y se golpeó la cabeza con una piedra.
Los trabajadores del sector llamaron a dos ambulancias para atender y Don Mario fue llevado de urgencia al Hospital San Joaquín de donde fue remitido a la clínica Oval Médica, allí permaneció hasta las 3:50 de la mañana de ayer cuando falleció.
Mario
El hombre de 83 años de edad había nacido en el municipio de Santa Rosa de Cabal, pero desde muy pequeño sus padres lo trajeron a vivir a Pereira, trabajó durante toda su vida el campo y vivía junto a su esposa en la vereda La Nueva Siria donde crió a sus cuatro hijos.
COMENTARIOS