En medio de un procedimiento policial un habitante de calle terminó muerto, los hechos ocurrieron ayer en la madrugada cuando atendían un l...
En medio de un procedimiento policial un habitante de calle terminó muerto, los hechos ocurrieron ayer en la madrugada cuando atendían un llamado de la comunidad por el hurto de la infraestructura en la antigua galería del municipio.
Los hechos
Sobre las 3:00 a.m. varios habitantes de calle estaban en el piso superior de la construcción que una vez fue destinada para la venta de frutas y verduras en el municipio, esta se encuentra abandonada hace varios meses y los dueños de lo ajeno se han hecho cargo de desbaratarla y vender todo por partes.
Los residentes de la zona al escuchar el crujir de las tejas de zinc, que estaban siendo arrancadas, llamaron a la Policía del Valle; varios agentes fueron a ver lo que pasaba, al subir hasta el sitio indicado encontraron a varios habitantes de calle, algunos se fueron por petición, pero uno tomó un machete y trató de agredir a un uniformado.
El policía reaccionó sacando su arma de dotación y disparando una vez en medio de la oscuridad para defenderse, con tan mala suerte de que el disparo acertó en la cabeza del hombre y cayó tendido en el piso con un charco de sangre, al parecer la muerte fue instantánea.
Dato
Las unidades de criminalística del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección técnica y recoger el arma del uniformado.
Dato
El habitante de calle no tenía documento alguno por lo que se espera que los médicos forenses determinen su plena identidad o que los familiares lo reconozcan.
COMENTARIOS