En el puerto dulce de Risaralda, en la mañana de ayer ocurrió un fatal accidente de tránsito, dos amigos que se movilizaban en una motocicl...
En el puerto dulce de Risaralda, en la mañana de ayer ocurrió un fatal accidente de tránsito, dos amigos que se movilizaban en una motocicleta se estrellaron en la variante, el conductor falleció y la parrillera quedó gravemente lesionada.
¿Qué pasó?
Algunos vecinos de Jairo Andrés Rendón Cárdenas, de 30 años, lo vieron sobre las 6:30 de la mañana sentado en el andén de su casa, allí estaba en compañía de una amiga, al parecer fumando un cigarrillo antes de subirse a la moto, pero pocos minutos después lo único que escucharon fueron las sirenas de Bomberos y de las autoridades.
Al parecer el hombre de 30 años perdió el control y chocaron contra un árbol cuando iban hacia la salida al municipio de Viterbo, justo 300 metros después del coliseo municipal y antes de la Y de Coconí; ambos ocupantes del vehículo quedaron en el piso varios metros más adelante del sitio del impacto, y el más grave de los dos fue Jairo Andrés.
Las unidades del Cuerpo de Bombero llegaron al sitio para prestar los primeros auxilios, pero encontraron con que el hombre había fallecido a causa de las lesiones, y trasladaron a la mujer hasta el Hospital San Pedro y San Pablo; las unidades de criminalística del municipio se encargaron junto a los agentes de tránsito de realizar la inspección técnica.
Su vida
Jairo Andrés quien es natural de La Virginia, vivía junto a su madre en el barrio 7 de Enero, muy cerca al parque de La Virgen, en la actualidad estaba trabajando en El Cucuteño, era hijo único y padre de tres pequeños niños.
Dato
Los vecinos del barrio realizaron una recolecta para la madre de Jairo Andrés, ya que la familia al parecer estaba pasando por dificultades económicas.
COMENTARIOS