Última hora

Quisieron ocultar que andaban armados

Vinculados a un proceso judicial quedaron Bryan Steven Arango y Leandro Urrego Pérez, quienes fueron detenidos en zona rural del municipio de La Celia, en poder de un arma de fuego y municiones.






¿Qué pasó?


Los detenidos, de 27 años, estaban en la vereda El Silencio y allí se encontraron con una patrulla de la policía que estaba pidiendo papeles; los sospechosos, antes de que los agentes los abordaran, quisieron evadir el control policial y emprendieron la huida. Los uniformados salieron detrás de ellos sin perderlos de vista y se percataron de que se habían ocultado en una vivienda en estado de abandono, allí los interceptaron y les incautaron dos armas, una tipo escopeta con un cartucho calibre 16 mm y otra escopeta recortada, cañón corto, con 4 cartuchos, calibre 20.


La audiencia

Los hoy detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 de La Virginia, que les imputó el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones y el juez de control de garantías los dejó en libertad, pero continúan vinculados al proceso.


Cifras

9 años es la pena mínima a pagar por este delito.



No hay comentarios