Última hora

Murió tras ser atropellado

Como Heriberto Vargas Basabe fue identificado el hombre que murió luego de haber sido arrollado por un vehículo particular en la Avenida Ferrocarril de la ciudad de Pereira.





¿Qué pasó?

El accidente que cobró la vida de este hombre de 51 años, ocurrió a las 11:36 de la noche del domingo 18 de junio, en la carrera 11. Vargas cruzaba la avenida y al parecer no se percató de que se aproximaba una camioneta Toyota Fortuner. El golpe fue brutal y el hombre sufrió múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.





Heriberto fue auxiliado y trasladado por paramédicos de una ambulancia privada a la clínica Oval Médica, a donde ingresó como NN, ya que no portaba ningún tipo de identificación y desafortunadamente el peatón perdió la vida.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal, donde los médicos forenses establecieron su identidad.

Se espera que su familia lo reconozca y se acerque a la morgue para que reclame su cuerpo.


Dato

Aunque las autoridades de tránsito investigan el grado de responsabilidad del conductor, la hipótesis que manejan es que al parecer el peatón pasó la avenida sin observar.


Dato

Heriberto era natural de La Palma, Cundinamarca, y la última vez que actualizó los datos fue en el barrio Kennedy de la ciudad de Bogotá.



No hay comentarios