Última hora

Mataron al Mueco



Un nuevo hecho de sangre enluta a una familia en el norte del valle, un hombre de 32 años fue asesinado justo al frente a su casa cuando toda la familia estaba adentro del inmueble, las autoridades investigan los móviles y la identidad de los sicarios.



¿Qué pasó?

Andrés Felipe Vásquez Martínez, más conocido por todos como el Mueco, estaba en las afueras de su casa del barrio Silvio Vásquez, en horas de la noche del lunes 12 de junio, nadie pensaba que algo iba a pasar por salir un momento a departir en la acera y mucho menos que la moto que se acercó iba a frenar a la casa de él.

El parrillero del vehículo se bajó al mismo tiempo que sacaba un arma de fuego, dio un par de pasos hacia Andrés Felipe mientras le disparaba y luego volvió a la moto para huir con dirección desconocida; los seres queridos de la víctima salieron de la vivienda y al ver que estaba muy malherido lo trasladaron al hospital.

Los galenos recibieron al hombre con varios impactos de arma de fuego, pero por desgracia la reanimación no funcionó, ya no tenía signos vitales; las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección, primero en el lugar de los hechos y luego en el centro médico.


Dato

El cuerpo de Andrés Felipe fue encontrado a sus seres queridos el martes en la tarde en la sede de Medicina Legal de Cartago.


Dato

Los familiares, amigos, vecinos y conocidos del Mueco no tienen idea de las razones que alguien tendría para matarlo, ya que era un hombre alegre, amistoso y de buena familia.



No hay comentarios