Última hora

Lo vieron abusando de una niña

Andrés Felipe Muñoz Gómez, de 27 años, terminó libre, pese a haber sido  señalado de acceder sexualmente a una niña de 12 años, en el corregimiento de Santa Cecilia del municipio de Pueblo Rico.



¿Qué pasó?

La captura se realizó el sábado 10 de junio a las 9:40 de la noche; el padre de la niña sorprendió a Muñoz Gómez sosteniendo actos sexuales con su hija, lo que generó la reacción violenta de la comunidad que lo cogió a golpes; sin embargo, decidieron entregarlo a la policía.

Los uniformados estaban en el parque principal del corregimiento cuando se les acercó el progenitor de la menor con Andrés Felipe, a quien acusó de haberlo sorprendido abusando de su hija. Los agentes procedieron a capturarlo por el delito de acceso carnal abusivo y fue trasladado al centro médico de Apía con el fin de ser valorado, pero las lesiones no fueron de gravedad.

Esta persona, quien es oriundo del municipio de Pueblo Rico, habría llegado a Santa Cecilia hace algún tiempo, se dedicaba a los oficios varios y actualmente prestaba sus servicios como moto taxista.

Es de resaltar que tanto el hombre como la niña, manifiestan que hace cinco meses aproximadamente, sostienen una relación sentimental y que los actos que han mantenido han sido bajo el consentimiento de la menor.


La audiencia


El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Número 23 del municipio de Apía, donde le imputaron el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y el Juez Promiscuo municipal de Pueblo Rico, le otorgó libertad.



No hay comentarios