Última hora

Lo sorprendieron violando la medida

Dairo Esquivel Correa fue sorprendido por las autoridades policiales en la calle, este cuenta con detención domiciliaria y estaba muy campante ingiriendo bebidas embriagantes en el municipio de Guática.




¿Qué pasó?


La policía ingresó al billar La Sombra ubicado en el corregimiento de Travesías del municipio de Guática, y cuando los agentes pretendieron pedirle la cédula a este hombre que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, emprendió la huida.

Los uniformados salieron tras él, lo alcanzaron y pudieron establecer que tenía medida de detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir, por tal motivo se le fueron dados a conocer los derechos que le asisten como persona capturada.

La medida fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guática del 12 de septiembre del 2022.

Según la información entregada por la comunidad a las autoridades policiales, el capturado estaría dedicándose a la comercialización y distribución de sustancias alucinógenas en la modalidad de entrega a domicilio, tanto en el corregimiento de Travesías, como en el corregimiento de Santa Ana y veredas aledañas.



La audiencia

El hoy detenido fue puesto a disposición de la fiscalía URI Pereira por el delito de fuga de presos y el juez ordenó mantener la medida de detención domiciliaria.






No hay comentarios