Última hora

Lo encontraron muerto en la basura



Sobre las 11:00 de la mañana, la comunidad de la vereda La Estrella y La Bella quedaron impactadas con una noticia, uno de sus residentes fue encontrado sin vida en condiciones muy extrañas, las autoridades investigan el caso.



Los hechos

Los trabajadores de la empresa de Aseo de la ciudad estaban haciendo su recorrido normal por las veredas, los residentes tienen grandes contenedores de basura para echar las bolsas y así evitar que los animales las rieguen, pero no esperaban encontrar dentro de uno de estos el cuerpo de Luis Miguel Vargas García de 33 años.

Un par de horas antes del hallazgo, los residentes de la zona vieron a Migue pasar como de costumbre recogiendo el reciclaje antes de que llegara el carro, pero nadie vio que pasó cuando estaba en los contenedores ubicados en las afueras de la Institución Educativa La Bella donde fue encontrado.

Los residentes lo reconocieron de inmediato y llamaron a sus seres queridos así como a las unidades de la Policía Metropolitana de Pereira, estos al ver que la situación era un misterio llamaron a las unidades de criminalística de la Sijín y estos realizaron la inspección técnica de la escena para luego llevar el cuerpo a la sede de Medicina Legal.



Su vida

Luis Miguel era residente de la vereda La Estrella, allí vivía solo, pero en la zona tenía a su madre y hermanos con los que se crió desde muy niño en el corregimiento.


Dato

El día de hoy le harán entrega del cuerpo a la familia después de la necropsia.


Dato

La única pista que hay por el momento es que Luis Miguel tenía sangre saliendo de su nariz

No hay comentarios