Última hora

Le mordió la oreja a un policía

Al capturar a Miller Salazar Valencia, de 39 años, en el barrio Camilo Torres del municipio de Dosquebradas, la policía sufrió una asonada y a un miembro de la policía por poco le arrancan una oreja.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron el sábado 10 de junio a las 11:45 de la mañana frente a la peatonal 3. A la policía le reportaron que había unas personas ingiriendo bebidas migrantes y que se escucharon unos disparos en ese sector, por lo que se desplazaron junto con el grupo del Goes.

Salazar Valencia tomó una actitud nerviosa y trató de huir corriendo; al verse acorralado, arrojó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con un cartucho a un vehículo de servicio público que estaba estacionado en el lugar de los hechos.

El hombre con el fin de no dejarse capturar se abalanzó contra un patrullero de la Policía Nacional y le mordió la oreja derecha; los compañeros en vista que estaba siendo atacado intentaron ayudarlo, pero en ese momento la comunidad reaccionó y les hicieron una asonada.


La audiencia

El hoy detenido fue judicializado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad, pero continúa vinculado al proceso.


Dato


El hoy investigado es natural de Pereira, labora como mecánico y vive en el barrio Camilo Torres del municipio de Dosquebradas.



Antecedentes


Miller fue condenado en el año 2010 a 10 meses por el delito de hurto calificado y agravado y otro de 6 meses y 6 días por el delito de hurto calificado.



No hay comentarios