Última hora

Le huía a los sicarios



Como de película fue el ataque sicarial que recibió un hombre de 42 años en Cuba, a pesar de que fue remitido a un centro asistencial, perdió la vida y las autoridades investigan el caso, ya que era un conocido comerciante de la ciudad.



¿Qué pasó?

Todo comenzó sobre las 10:28 de la noche del martes. Los residentes del barrio Villa Navarra reportaron varios disparos en la zona e informaron que al parecer un vehículo blanco de alta gama estaba involucrado, pero cuando llegó el cuadrante no había nadie en el sector, al contrario, les estaban reportando un accidente de tránsito cuadras más abajo en el barrio Acuario.

Jorge Mario Gómez Palacios conducía un automóvil marca Volkswagen Golf de color blanco y placa UGT 378, él fue la víctima de sicarios que le dispararon mientras iba en su vehículo y para tratar de salvarse, tomó falda abajo, pero al parecer después del semáforo perdió el control e invadió el carril contrario y chocó contra una moto conducida por una mujer.



A tan solo media cuadra del CAI Acuario quedó el vehículo y cuando los residentes se acercaron para reclamarle por estrellar a la joven, vieron que estaba lesionado, los oficiales de la Policía Metropolitana trasladaron al hombre en una patrulla hasta el Hospital San Joaquín, allí los médicos lo estabilizaron para remitirlo a la Clínica Comfamiliar, pero en el camino murió.

El CTI practicó la inspección del carro y el cuerpo.


Su vida

Jorge Mario había nacido en Pereira, era un reconocido comerciante de la ciudad, especialmente en Cuba y envía dos hijos, en la actualidad vivía en el conjunto residencial Quintas de Aragón de Dosquebradas.



Dato


Las autoridades investigan el caso, ya que el hombre no contaba con ningún antecedente judicial.


Lesionada

La motociclista que trabaja en vigilancia había sacado su vehículo tan solo cinco días atrás, por fortuna ni ella, ni la moto sufrieron graves daños.

1 comentario:

  1. Volkwagen golf desde cuando es un vehículo de gama alta?? Q tal que vieran un golf R (no R line) de octava generación dirían que es platillo volador...

    ResponderEliminar