Última hora

Le dieron cuchillo y murió en el hospital



Las autoridades tienen un rompecabezas entre manos con el homicidio de un joven de tan solo 19 años de edad, hecho ocurrido en el barrio Monserrate de la comuna VillaSantana, durante la mañana de ayer.




Varias pistas

Sobre las 12:30 de madrugada varios residentes de las manzanas 20, 21 y 22 escucharon una fuerte algarabía y seguido a esto varias detonaciones, al parecer de arma de fuego; en la mañana se enteraron de que en este hecho Juan José Aricapa Ibarra había perdido la vida.

El caso es un total misterio por el momento, se sabe que el joven fue sacado mientras chorreaba sangre por casi toda la peatonal hacia la calle principal, allí fue auxiliado y llevado en un carro particular hasta el Hospital de Kennedy donde los galenos avisaron a la Policía Nacional.

Mientras los uniformados averiguaron los hechos y trataban de hablar con los familiares del joven, este fue sometido a reanimación, pero no pudieron salvarlo y traerlo de vuelta; las unidades de criminalística de la Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica tanto al cadáver como al lugar de los hechos.



Dato

La muerte de Juan José fue provocada no por impactos de arma de fuego, sino por varias puñaladas.


Indagaciones

El joven estaba a pocas cuadras de su casa, salió al parecer a verse con varios amigos pero ninguno ha llegado a dar una declaración de lo sucedido; solo se conoce que al parecer la agresión fue entre las manzanas 20 y 21 y que el joven fue sacado aproximadamente 3 cuadras antes de encontrar un vehículo para llevarlo al hospital.


Su vida

Juan José había nacido en la capital risaraldense y toda su vida vivió en el barrio Monserrate, en la actualidad en la manzana 4, se había graduado de la Institución Educativa de Villasantana, desde entonces trabajaba como barbero y era padre de una pequeña niña.




No hay comentarios