Varios días estuvo internado en el Hospital San Jorge de Pereira, un hombre de 36 años, quien sufrió una golpiza en el sector B del Parque ...
Varios días estuvo internado en el Hospital San Jorge de Pereira, un hombre de 36 años, quien sufrió una golpiza en el sector B del Parque Industrial, por desgracia perdió la vida y las autoridades investigan el caso; hay un sospechoso identificado.
¿Riña o hurto?
Edwin Jaider Mejía Gallego quien era habitante en condición de calle, fue encontrado en muy mal estado por uniformados de la Policía Metropolitana en la vía pública de la manzana 20 del sector B en la comuna del Café. Los oficiales recibieron una llamada sobre una riña entre dos personas, y cuando llegaron vieron al hombre muy malherido, por lo que ellos mismos lo trasladaron hasta el centro médico.
Al mismo tiempo algunos uniformados capturaron a un hombre de 33 años, que al parecer fue señalado por testigos de lo sucedido, la primera versión dice que al parecer la agresión se habría producido porque Edwin Jaider trató de hurtar al otro hombre y este se defendió, mientras que otra dice que sería una pelea callejera entre conocidos.
El sospechoso fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente, pero tras la primera audiencia de control de garantías, ya que se declaró ilegal la captura, al parecer, los testigos no aparecieron para dar su declaración y a los investigadores se les cayó el proceso para judicializarlo por tentativa de homicidio.
Al final perdió
La víctima de agresión permaneció inconsciente en la Unidad de Cuidados Intensivos durante más de una semana, allí los galenos hicieron lo posible por su recuperación, pero por desgracia el centro médico reportó su fallecimiento sobre las 3:20 de la tarde a causa de las lesiones que sufrió.
La víctima
Edwin Jaider fue agredido al parecer solo con las extremidades de su atacante, pero aun así tenía múltiples traumas en todo el cuerpo, el más grave de todos en la cabeza. Por el momento su cuerpo permanece en la sede de Medicina Legal y se espera que los familiares se acerquen allí para reclamar su cadáver, se sabe que nació en Calarcá en 1987 y sacó su cédula en la capital risaraldense.
Dato
El sospechoso sigue siendo investigado y se conoció que es residente del mismo sector donde ocurrió la agresión, además de que es natural de Alcalá, Valle del Cauca.
La cifra
8 días permaneció Edwin Jaider luchando por su vida.
COMENTARIOS