En menos de 24 horas, se registraron dos nuevos homicidios en Cartago. Las víctimas mortales son un joven de 23 años y un adolescente de ta...
En menos de 24 horas, se registraron dos nuevos homicidios en Cartago. Las víctimas mortales son un joven de 23 años y un adolescente de tan solo 15. Las autoridades se encuentran investigando estos dos casos sangrientos.
El primero:
Durante la noche del viernes 23 de junio, en el barrio Colinas del municipio, sicarios llegaron hasta donde se encontraba Hernando Parra Contreras, de solo 15 años. Allí le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron. El menor fue trasladado al Hospital San Juan de Dios y posteriormente remitido a Megacentro Pinares en la capital risaraldense, donde falleció en la tarde de ayer.
Segundo:
Maikol Stiven, más conocido como Maluma, de 23 años, se encontraba alrededor del mediodía con varios amigos en el parque de La Salud. Al parecer, recibió una llamada en su teléfono celular y salió en su bicicleta por la calle 12. Sin embargo, cuando llegó a la carrera 12, dos sicarios en moto lo alcanzaron.
Todo indica que la persona que lo llamó fue quien avisó a los sicarios para que lo alcanzaran mientras él estaba solo. Los sicarios le dispararon en varias ocasiones. Sus amigos, al escuchar los disparos y reconocer a Maluma, lo recogieron y lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios, donde llegó sin signos vitales.
Las unidades de criminalística de Cartago acudieron al lugar de los hechos para realizar entrevistas y recolectar evidencias. Luego se dirigieron al hospital, donde se encontraba el cadáver, para llevar a cabo la inspección técnica. Se espera que el cuerpo sea entregado a sus familiares hoy en la sede de Medicina Legal.
Dato
Maikol trabajaba como cortero y residía en el barrio Bella Vista.
Dato
En ambos casos, los disparos mortales impactaron en la cabeza.
COMENTARIOS