Última hora

Violador se escondía en Risaralda



Un hombre de 31 años, acusado de violar a la hija de su excompañera sentimental, fue capturado en el municipio de Pueblo Rico por unidades de la Policía de Risaralda, al parecer se estaba escondiendo en el departamento.



Los hechos

Sobre las 7:10 de la noche del pasado lunes 8 de mayo varios uniformados detuvieron a este sujeto en zona rural de la vereda La Soledad del municipio, estaba caminando cuando fue abordado y por medio de solicitud de antecedentes se encontró la orden de captura a su nombre.

El capturado es acusado de aprovecharse de un momento de soledad con una menor de tan solo 13 años de edad en el Centro Poblado Las Ánimas del municipio de Tadó, Chocó, esta pequeña, quien es hija de la entonces compañera sentimental, logró contarle a su progenitora los vejámenes a los que fue obligada, ya que la accedió carnalmente y luego interpusieron la denuncia.

Desde entonces la Fiscalía 16 Seccional de Tadó tiene a su cargo la investigación y el 15 de junio del año pasado se expidió la orden de captura en su contra, pero este hombre había escapado y no había sido posible su localización hasta el lunes pasado en Pueblo Rico; tras la audiencia de control de garantías fue enviado a prisión.


Dato

El delito al que se enfrenta este hombre de 31 años es acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y por este podría enfrentar una pena de entre 12 a 20 años de cárcel.


Dato

Los hechos ocurrieron en abril del 2022 y más de un año después se logró su captura.


No hay comentarios