Última hora

Vil crimen de Chiqui, el goleador

Consternación, tristeza e indignación hay en el municipio de Santa Rosa de Cabal por la muerte de Carlos Mauricio Blandón Rodas, un hombre de bien, que no se metía con nadie y que fue asesinado con sevicia y de la nada, por alias el Mellizo.



¿Qué pasó?

Chiqui, el Goleador, como era conocido el hombre de 32 años, salió a las 8:00 de la noche del viernes de su casa ubicado en el barrio Pinares hacia las canchas sintéticas ubicadas en el centro del municipio, a jugar un partido; su pasión era el fútbol, todos lo buscaban para que hiciera parte de su equipo, era el goleador de ahí nació el apodo de cariño que le pusieron.

El viernes, como siempre, al final del partido se quedó departiendo con sus amigos y se tomó unas cervezas y luego se fue para la casa, en compañía de un amigo.

Sin embargo, cuando estaba a cinco cuadras de la vivienda, calle 27, entre carreras 13 y 14, esquina del barrio San Vicente, fue sorprendido por un sujeto identificado como Edison Agudelo Marín, alias el Mellizo.

Según la información de las autoridades, sin mediar palabra, este delincuente atacó por la espalda a Carlos Mauricio, quien cayó al suelo, y aun así, el sujeto le siguió dando, en total sufrió 17 heridas. Así mismo, resultó herido Eider Osorio López, de 42 años, quien recibió una puñalada en el pecho.




Capturado


La policía estaba patrullando cerca al lugar de los hechos y al llegar, les prestaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron en un taxi hasta el hospital local donde Carlos Mauricio llegó sin signos vitales.

Entre tanto, la comunidad señaló a alias el Mellizo como el presunto agresor, quien al darse cuenta de la presencia policial, emprendió la huida por la calle 27. Los agentes lo persiguieron y vieron cuando ingresó a un inmueble en la calle 27 entre carreras 15 y 16, allí lo capturaron. Para sorpresa de los uniformados, este portaba dos armas blancas.

El presunto homicida estaba indocumentado, pero les manifestó llamarse Edison Agudelo Marín.




Su vida


Carlos Mauricio trabajaba independiente, tenía una hija de 11 años, vivía con su mamá, sus sobrinos, su hija y hermanos en el barrio Pinares del municipio de Las Araucarias, su tierra natal y era el menor de 4 hermanos.


Él era una bella persona, un hombre muy alegre, amiguero, responsable, buen hijo, padre, tenía un carisma único, era hincha del Millonarios, estuvo un tiempo en Ecuador y se vino para estar al lado de su mamá. Dijo la familia.


Dato


Las exequias se llevarán a cabo en la funeraria Los Jazmines.


Lo habían dejado libre


Alias el Mellizo fue detenido el 22 de enero de este año por haber atacado a Yovani Hernández Gaviria, conocido como Tata, de 45 años de edad, a quien le causó una herida en el pecho con un arma corto punzante sin justificación alguna. Fue judicializado por el delito de homicidio y el juez de control de garantías, pese a que alias Mellizo tiene una detención domiciliaria por homicidio, lo dejó en libertad.



No hay comentarios