Última hora

Vigilaba las ventas y lo cogieron armado



En el barrio Pueblo Sol Alto, en las últimas horas, se logró la captura de un hombre que al parecer pertenece a la estructura delincuencial de este sector de Dosquebradas, el joven de tan solo 21 años de edad tenía consigo un arma de fuego.



Nervioso

El martes 23 de mayo, sobre las 11:00 de la noche, un cuadrante de la Policía Metropolitana que patrullaba el barrio vio a dos jóvenes que caminaban a esa hora por la vía pública, uno de ellos se notó nervioso al ver a los uniformados y trató de huir del sitio, pero fue alcanzando varios metros más adelante y fue identificado como Santiago Sánchez Bedoya.

Este sujeto es conocido con el alias de Santi en la zona y los oficiales le practicaron un registro voluntario en el cual encontraron un arma de fuego que cargaba en un morral y que además estaba cargada con varias municiones; los policías le leyeron sus derechos y lo llevaron para ser judicializado.

Durante la audiencia de control de garantías el delegado de la fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, cargo que no aceptó y finalmente fue dejado en libertad pero él sigue adscrito a la investigación y debe mostrar buen comportamiento.


Dato

Se conoció que al parecer alias Santi, quien reside en Pueblo Sol Medio, sería el que custodia la venta de estupefacientes en el sector.


La cifra

6 cartuchos tenía cargados el revólver calibre 38 y estos estaban modificados para causar más daño.


No hay comentarios