Última hora

Un muerto y dos heridos en accidente



Mortal fue el accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de ayer en el municipio de Dosquebradas, una motocicleta y un peatón estuvieron involucrados, una persona falleció y dos más resultaron lesionadas en este siniestro.



Los hechos

Sobre la 1:45 de la madrugada en la avenida Simón Bolívar, justo en la entrada desde La Romelia hacia el municipio industrial, se movilizaban Alejandro Benavides Espinoza y Nicol Dahiana García en una motocicleta marca Pulsar de color negro y placa VKN 55E, pasaban por los puentes donde se unen las dos vías principales del municipio cuando una tercera persona cruzó la vía.

Al parecer, un habitante en condición de calle que pretendía cruzar no se percató de la motocicleta y no le dio tiempo al conductor de realizar una maniobra para esquivarlo, debido a la poca visibilidad de la zona a esa hora de la madrugada, por lo que lo atropelló casi de frente, dejándolo tirado en la vía a pocos metros de la intersección que une la avenida Ferrocarril con la Simón Bolívar.



Los dos ocupantes de la moto alcanzaron a rodar junto con el vehículo y la motocicleta terminó aproximadamente 50 metros adelante por el impulso de la bajada, justo en la entrada a la sede de la Fiscalía de Dosquebradas; los guardas de seguridad llamaron a las autoridades para informar lo que pasó, pero cuando se acercaron al habitante de calle ya no tenía signos vitales.

Las unidades de Criminalística de Tránsito de Dosquebradas fueron las encargadas de realizar la inspección del vehículo y del cadáver, que posteriormente fue llevado a Medicina Legal de Pereira, donde se espera la necropsia.



Dato

El occiso no portaba documentos de identidad, por lo que se espera que en las próximas horas los médicos forenses establezcan su plena identidad, se sabe que vestía con camisa roja y yin gris.


Dato

Los dos ocupantes de la moto fueron llevados al Hospital de Santa Mónica, donde fueron revisados, aunque su vida no corre ningún peligro.



No hay comentarios