Última hora

Un conductor imprudente lo atropelló

Orlando Antonio Valencia Muriel perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito en el municipio de Dosquebradas.






¿Qué pasó?


El accidente se registró a las 7:20 de la noche del viernes sobre la carrera 2 norte con calle 9, vía al Pollo, a la altura de la bodega de Colombina. El hombre, de 69 años de edad, se desplazaba a pie por la vía El Pollo, ya que estaba descargando un camión con una mercancía cerca, puesto que es cotero y al parecer un motociclista que se desplazaba en contra vía lo arrolló.

El adulto mayor sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue trasladado por paramédicos de una ambulancia privada hasta el hospital Santa Mónica, debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser remitido al hospital Universitario San Jorge de Pereira, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos y por desgracia murió a las 3:00 de la mañana del domingo.

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio de Dosquebradas se desplazó al centro asistencial y realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pereira, donde fue reclamado por su familia y trasladado hasta el municipio de Santa Rosa de Cabal donde vivía para llevar a cabo sus exequias.


Dato

Orlando Antonio laboraba como cotero, vivía en la vereda Gaumaral del municipio de Santa Rosa de Cabal.







No hay comentarios