Última hora

Tres heridos por meterse en pelea


En muchas ocasiones las personas sienten miedo de intervenir en problemas o peleas de pareja que ocurren en plena vía pública, y en esta ocasión tres personas resultaron lesionadas en el barrio Corocito en una situación de estas.



¿Qué pasó?

Sobre las 7:30 de la noche del lunes 15 de mayo, una pareja empezó una discusión en la carrera 11 con calle 9, esta situación escaló y empezaron a agredirse físicamente, por lo que tres jóvenes que vieron lo que pasaba intervinieron para defender a la mujer.

Estos tres valientes son dos menores de 16 años, uno de ellos de nacionalidad venezolana y el tercero un joven de 18 años, identificado como Maicol Rivera, también natural del vecino país. El compañero sentimental de la víctima quien al parecer es un hombre a quien le dicen el Peludo tenía consigo un arma blanca entre sus pertenencias y los lesionó a todos tres.

La ciudadanía había alcanzado a llamar a la Policía Metropolitana de Pereira, pero a su llegada el agresor ya había huido con destino desconocido. Así que lo primero fue llevar a los tres jóvenes hasta el Hospital Universitario San Jorge para ser atendidos por los galenos.


Heridas

El menor de edad de 16 años tuvo una puñalada en el cuello, su amigo de nacionalidad venezolana tuvo dos (una en el cuello y otra en el antebrazo) y por último Maicol tuvo dos lesiones en el torso.


Dato

Por fortuna las lesiones no fueron de gravedad, ni comprometieron órganos o venas vitales.


Dato

Los tres lesionados son residentes de los barrios La Esneda y Corocito.


No hay comentarios