Última hora

Tenemos campeones nacionales Sénior de bolos






Julián Andrés Santa







Nunca faltan las buenas noticias en el bolo risaraldense. En esta ocasión los protagonistas fueron los integrantes del equipo de Bowling que se quedó con el primer lugar en el Campeonato Nacional Sénior 2023 en la modalidad baker. El certamen se llevó a cabo en Cali y el plantel departamental estuvo conformado por José Fernando Mejía, Julio Mondragón, Mauricio Chaparro y Andrés Mejía.




Con grandes resultados

Diego Mariño, presidente de la liga de Risaralda, destacó lo hecho por la delegación. “El primer día de competencias el deportista Mauricio Chaparro ocupó el cuarto lugar en sencillos, al día siguiente el binomio conformado por José Fernando Mejía y Mauricio Chaparro también ocupó la cuarta posición. En ternas masculinas obtuvieron un séptimo lugar mientras que la premiación todo evento colocó a José Fernando Mejía como el cuatro mejor jugador del torneo con un promedio de 192.9 puntos”.




Obtuvieron récord nacional

“Hasta ese momento la medalla había sido esquiva para los de Risaralda pero en el último día durante el baker con todo el equipo reunido, el resultado fue superior a los otros 14 participantes, logrando un puntaje de 2418 pinos derribados y un promedio por juego de 201.50 lo que se constituyó en un récord nacional, en una modalidad que exige la máxima concentración de los jugadores, motivación y precisión en los lanzamientos que les permita ligar el mayor número posible de strikes”, puntualizó el presidente de la liga.




Sobre el plantel femenino

El equipo femenino de Risaralda estuvo integrado por las jugadoras María Luisa Álvarez, Martha Osorio, Clara Arenas y Martha Álvarez, quienes continúan desarrollando su proceso deportivo de la mejor manera.




Dato:

El entrenador de la delegación risaraldense es el deportista élite, Jaime Eduardo González.




No hay comentarios