Última hora

¿Sin Fory y Yílmar para el segundo semestre?





Pese a que aún oficialmente Deportivo Pereira no confirma cuáles jugadores de la actual plantilla no continuarán para el segundo semestre del 2023, se ha especulado esta semana que los actuales directivos Matecañas no harían uso a la opción de compra de los volantes Jimer Fory y Yílmar Velásquez, de gran rendimiento en la institución y quienes están pasando por el mejor momento de su carrera en el rojiamarillo.




Ambos jugadores llegaron al plantel pedidos por el entrenador Alejandro Restrepo y él es el principal responsable de la forma en la que se han ido potenciando en el equipo, gracias al apoyo y respaldo que les ha dado, por lo que a través de las redes sociales, los hinchas del Deportivo Pereira ya han expresado su rechazo a la directiva y piden que se les de continiudad para no repetir la historia de años pasados en la que el cuadro pereirano le hace jugadores a otros equipos.




Yílmar Velásquez tiene 23 años y ya marcó su primer gol como profesional en el triunfo 3-1 del Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas ante Independiente Medellín. Ya ha pasado por equipos como Nacional y Santa Fe pero en el risaraldense es donde ha logrado su mejor rendimiento.




Por su parte, Jimer Esteban Fory, de 20 años, ha sido sensación incluso a nivel internacional al sumar dos goles con los Matecañas en la Copa Libertadores, principalmente por el tanto marcado a Boca Juniors en La Bombonera. Se espera que en los próximos días el equipo haga oficial sus primeros movimientos y salidas de jugadores para la siguiente temporada.




No hay comentarios