Última hora

Quería intimidar y terminó capturado



Gracias a una llamada a las autoridades, los residentes del barrio Los Naranjos evitaron que el pasado domingo ocurriera una tragedia familiar, dos integrantes que al parecer no se llevan nada bien estaban protagonizando una pelea en plena vía pública.



Los hechos

Sobre las 5:00 de la tarde del 21 de mayo el hijastro de Olmes Trujillo González, de 50 años, llegó a la vivienda que comparten en el barrio, ubicada en la calle 46 con carrera 14 del municipio industrial y al parecer el sujeto iba en alto estado de alicoramiento por lo que sintió valentía para reclamarle a su padrastro.

Se conoció que estos dos hombres nunca se habían llevado bien, y que en esta ocasión en particular ambos se sulfuraron y empezaron a decirse gran cantidad de groserías; al parecer, Olmes cansado de esto, entró a la vivienda y sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego artesanal con el fin de ganar la discusión por medio de la intimidación.

Los vecinos para evitar una tragedia avisaron a las autoridades, a los pocos segundos un cuadrante que estaba cerca llegó hasta las afueras de la vivienda y Trujillo González al verlos huyó para esconderse en la vivienda, pero los uniformados con el permiso de su compañera sentimental y madre del segundo involucrado entraron.

El hombre de 50 años había arrojado el arma de fuego debajo de un armario, pero fue visto y capturado por la Policía Metropolitana, durante la audiencia de control de garantías en fiscal le imputó a Olmes el delito de porte ilegal de armas de fuego, cargo que no aceptó y luego fue dejado en libertad pero adscrito a la investigación.


Dato

El arma que portaba Olmes es de fabricación artesanal, cacha de madera amarilla y no tenía municiones.


No hay comentarios