Última hora

Potencial risaraldense en Nacional Prejuegos de clavados






Julián Andrés Santa







Con notable actuación culminó la participación de la delegación risaraldense de natación en el Campeonato Nacional Prejuegos de clavados que se disputó en Cali, donde en la última jornada consiguieron seis medallas, dejando un balance bastante positivo de cara a lo que serán los Juegos Nacionales y Paranacionales de este año en el Eje Cafetero.




Dos de oro con los hermanos Uribe

Los hermanos Uribe aportaron dos medallas de oro, primero con Luis Felipe en trampolín tres metros y luego con Viviana que se alzó la dorada en la plataforma de 10 metros, ratificando el gran momento de ambos de cara a los próximos retos que se les aproximan.




Dos de plata y dos de bronce

Siguiendo con la buena actuación de Risaralda en la ciudad de Cali, las dos preseas de plata fueron obtenidas por Camilo Betancur y Juan Sebastián Baena en el trampolín tres metros sincronizados. Por su parte, las dos medallas de bronce llegaron con las hermanas Baena, Ana y Manuela en trampolín tres metros sincronizados.




Dato:

Las competencias de natación y clavados de los Juegos Nacionales y Paranacionales del 2023, se disputarán en el Complejo Acuático de la Villa Olímpica de Pereira.



No hay comentarios