Última hora

Por un reclamo golpeó a la mamá



Un hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el municipio de Mistrató, gracias a la denuncia de los vecinos se logró la aprehensión de un menor de tan solo 15 años de edad quien estaba agrediendo a su madre; al parecer, no sería la primera vez y ambos pertenecen a la comunidad indígena Embera Chamí.



Los hechos

El viernes 19 de mayo sobre la 1:50 del día, los oficiales de la estación de Policía recibieron una llamada por parte de los vecinos del barrio Arrayanes, allí dentro de una vivienda de la manzana 1 un joven estaba agrediendo a su madre de 34 años de edad, al parecer minutos antes ella le había reclamado por no ir al colegio.

En medio de la discusión, el menor de edad la golpeó en repetidas ocasiones, además de insultarla todo el tiempo; los uniformados llegaron a tiempo para detener al menor de 15 años y aprehenderlo en el proceso, además de trasladar a la víctima hasta el Hospital San Vicente de Paúl donde fue revisada por el personal médico.

El menor fue llevado ante un juez de adolescentes donde el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptó, y luego fue dejado en libertad por el juez con función de control de garantías para adolescentes.


Dato

Según el relato de la madre, no es la primera vez que él la agrede, al parecer es un joven que se le salió de las manos y es agresivo con ella y sus hermanos.


Dato

La madre tuvo a causa de los golpes contusiones en el lado izquierdo de su cabeza, incluida la oreja.


No hay comentarios