Última hora

Por robarlo lo mataron a puñaladas


Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche del domingo en la vía que del corregimiento de Santa Cecilia conduce al departamento del Chocó, donde un campero de servicio público se volcó y allí murió Hermel Murillo Murry y 22 personas más resultaron heridas.





¿Qué pasó?

El siniestro vial ocurrió a las 7:30 de la noche en la vereda Santa Teresa. La víctima mortal era el rector de la Institución educativa indígena Luis Enrique Arce de la comunidad Aguasal y los heridos, varios jugadores de la misma Institución. Al parecer, el campero sufrió fallas mecánicas cuando subía una pendiente en un sitio entre la comunidad Kemberdé de Risaralda y la comunidad Paparitó, allí el carro se devolvió y terminó volcado en un hueco.

Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos de Santa Cecilia, quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos; 12 de ellos, los más graves, fueron trasladados hasta Pueblo Rico y de ahí remitidos al hospital San Jorge de Pereira; 10 personas más sufrieron heridas leves y quedaron en el centro asistencial.

El hoy occiso era líder de la comunidad Aguasal del Alto Andágueda, Emberá Katio del Chocó, estudió en el Instituto Misionero de Antropología, IMA y en instituto integrado Carrasquilla industrial.

No hay comentarios